Apoyando la discapacidad  ADIS A.C

"Nuestro motor de conocer y vivir la discapacidad, buscando las tantas necesidades y oportunidades casi nulas para recuperare, nos hace luchar por nuestros ideales desando el regresar la esperanza a las personas que sufrimos discapacidad y aliviaran el peso físico, psicológico, económico y moral    que se destruye por no encontrar el apoyo y la guía en nuestra situación; fundación ADIS con la ayuda de todas las personas involucradas en esta realidad y el esfuerzo de esta gran familia, nos da esa esperanza y enseña a aceptar, valorar y vivir al máximo cada día de nuestra vida y así superar la discapacidad" -

Eduardo Vargas, Presidente Fundación

La Fundación ADIS “APOYANDO A LA DISCAPACIDAD A.C”, es una ASOCIACIÓN CIVIL sin fines de lucro, dando resultados a partir del 2011 , desde su creación, con la cual tenemos la capacidad de apoyar a gran escala todas las discapacidades existentes, desde: Discapacidades de Nacimiento y Discapacidades Adquiridas, con terapias de rehabilitación física, servicio de ortopédicos y reintegro a la sociedad. Así como el promover y difundir la cultura y educación en la sociedad en general, abarcando la disminución de la “Discriminación Existente hacia los Discapacitados o Personas con Capacidades Diferentes”, con nuestras conferencia y eventos.

IMG-20170612-WA0013.jpg

REHABILITACIÓN INTEGRAL

Desde el comienzo de Fundación ADIS ofrece rehabilitación en su generalidad: Valoración primaria,  Fisioterapia, Equino-terapia , Nutrición y psicológico. para todas las edades​, tenemos capacidad   50 terapias de rehabilitación al día.

Fundación ADIS  ofrece campañas humanizándonos sobre la discapacidad), como la conferencia internacional "mi historia puede ser tú historia" con Eduardo Vargas y muchas mas conferencias, eventos, pláticas para educar la conciencia de la gente sobre la discapacidad, superación, motivación, emprederismo, liderazgo, trabajo en equipo, desarrollo humano, duelos, enfrentar tentaciones, adicciones y valor a la vida.

DSC_0079.JPG
26230040_1782756378693697_31912618573568

DONACIONES

Donamos sillas de ruedas, ortopédicos panales ropas y despensa, necesarios para vencer la discapacidad y ayudar a los menos favorecidos.

Tu también puedes ser parte de esta gran familia contactamos y dona!

26230040_1782756378693697_31912618573568

Pañales, ropa y despensa

IMG-20170612-WA0047.jpg

Mensajes de superación y motivación

Discapacitadas han recibido ayuda

IMG-20170612-WA0044.jpg

Silla de ruedas nuevas

DSCN3876.JPG

TESTIMONIOS

La opinión sobre ADIS

Hola buenos días, pues como ven estoy aquí en ADIS desde que yo llegue a ADIS me han tratado excelente es gente cálida es gente honesta es gente sencilla que nos escucha y cuando a nosotros nos escuchan, es bien importante porque en el mundo, la jungla de afuera nadie sabe que existimos y aquí sencillamente nos atienden como personas...

María Saucedo - Paciente

COMO APOYAR

En Fundación ADIS necesita de tu colaboración para seguir ayudando a las personas con discapacidad. Ayúdanos y se parte de esta familia.

HORARIO DE SERVICIO

45467614_1959925864310080_49946695879465
WhatsApp Image 2018-12-05 at 19.02.57 (2

EVENTOS DE LA FUNDACIÓN

POXIMOS EVENTOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES.
Este 2020 estan cancelados hasta nuevo aviso

CAMPAÑA PROMOCIONAL

11, 12 y 13 de Diciembre

20120705_034.jpg