Conferencia siete veces galardonada a nivel internacional, con un libro que rompió récord por haber vendido su primera edición en tres meses y sustento para una institución internacional que apoya a miles de personas con discapacidad.

 

Mi Historia puede ser tu historia con Eduardo Vargas.

Un joven artista que disfruto de los frutos de un sueño que inició en su carrera musical pero que la vida trunco con un accidente automovilístico que dejó a esta joven personalidad en silla de ruedas con una cuadra plejia, hoy retoma su carrera artística lanzando en noviembre del 2019 su libro mi historia puede ser tu historia y recorriendo el mundo en más de 6 países,
Grabando temas musicales inéditos con su productor en Madrid España y cumpliendo nuevamente otro sueño que es el estar vivo y ser feliz aun con su silla de ruedas.

 

En esta experiencia artística y humana, encontrarás herramientas para enfrentar cualquier crisis y superar cualquier adversidad logrando tus sueños y sin alejar la felicidad.

 

Gracias por permitirnos compartirla contigo y estamos seguros que será un momento transformacional para cada uno de nosotros esta conferencia y que con la ayuda de Dios, logres hacer que la historia de éxito de Eduardo Vargas sea también tu historia.

 

 

CONFERENCIA "MI HISTORIA PUEDE SER TU HISTORIA"

$200.00Precio
     

    (461) 2506760

    Sierra Paracaima 501 Celaya - Mexico 38060

    • Facebook
    • Instagram
    • YouTube

    ©2018 by Fundacion Adis. Proudly created with Wix.com