FUNDACIÓN ADIS Apoyando la Discapacidad A.C

"Nuestro motor es conocer y vivir la discapacidad, nos hace luchar por nuestros ideales deseando regresar la esperanza a las personas que sufrimos alguna discapacidad aliviando el peso físico, psicológico, económico y moral que se destruye por no encontrar el apoyo y la guía en nuestra situación. Fundación ADIS, con la ayuda de todas las personas involucradas en esta realidad y el esfuerzo de esta gran familia, nos da esa esperanza y enseña a aceptar, valorar y vivir al máximo cada día de nuestra vida y así superar la discapacidad"

-Eduardo Vargas, Presidente Fundación

CONOCE FUNDACIÓN ADIS

REHABILITACIÓN INTEGRAL

• Desde el comienzo de Fundación ADIS ofrece rehabilitación en su generalidad: Fisioterapia, Equino terapía , Hidroterapia, Neurorrehabilitación, entre otras.

• Psicología Clínica y Terapia de Lenguaje.

• Nutrición para todas la edades

• Apoyo de Prótesis y Órtesis

• Conferencias y talleres

En Fundación ADIS ofrecemos campañas de humanización y concientización sobre la discapacidad y valorar la vida. La conferencia principal de Eduardo Vargas es "Mi Historia puede ser Tu Historia" y muchas más conferencias, talleres, eventos para fomentar la inclusión, superación personal, motivación, emprendimiento, liderazgo, trabajo en equipo, duelos, adicciones, autoestima, amor a la vida, entre otras.

DONACIONES

Hemos beneficiado a más de 32 mil personas con donaciones como sillas de ruedas, órtesis, prótesis, pañales, ropa, despensa, entre otros. Te invitamos a formar parte de esta gran familia y seguir apoyando, contáctanos y dona.

PADECIMIENTOS QUE ATENDEMOS:

Atención a personas con y sin discapacidad.
Dolor de cuello
Dolor de espalda
Dolor de rodillas
Lesiones deportivas
Ciática
Fracturas
Esguinces
Pre-operatorios
Post-operatorios
Parálisis Facial
Embolias
Parálisis Cerebral
Hemiplejia
Cuadriplejia
Autismo
Asperger
Síndrome de Down
Entre otros

26230040_1782756378693697_31912618573568

Beneficiadas por donaciones como pañales, ropa y despensa

Conferencia1.jpeg

Alcanzadas con mensajes de superación y motivación con nuestras conferencias

Personas beneficiadas con

nuestros servicios

IMG-20170612-WA0044.jpg

Personas beneficiadas con prótesis

WhatsApp Image 2022-09-05 at 6.16.52 PM (8).jpeg
WhatsApp Image 2022-09-05 at 6.16.52 PM (7).jpeg

COMO APOYAR

En Fundación ADIS requerimos de tu colaboración para seguir ayudando a las personas con discapacidad. Súmate y se parte de esta gran familia.

HORARIO DE SERVICIO

Visítanos

Sábados

¡SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA QUE NO TE PIERDAS PRÓXIMOS EVENTOS!

- Eduardo Vargas

"TODO EN ESTA VIDA SE PUEDE RESOLVER, TU DECIDES LO FÁCIL, LO DIFÍCIL Y LO IMPOSIBLE"

13428581_719054771568066_147372249505142

Sierra Paracaima 501 Celaya - Mexico 38060