top of page

EDUARDO VARGAS

Artista, Speaker, Entrenador, Filántropo, Empresario y Presidente de la Fundación ADIS.

Actualmente Eduardo Vargas aún con su silla de ruedas nos muestra un ejemplo de felicidad, lucha, devoción, amor, superación, motivación y éxito, invitando a vivir sanamente, confiar en Dios y lograr tus sueños, venciendo tus miedos, duelos y tentaciones

Cielos azules

EDUARDO R. VARGAS
PRESIDENTE FUNDACIÓN ADIS

"Nuestro motor es conocer y vivir la discapacidad, nos hace luchar por nuestros ideales deseando regresar la esperanza a las personas que sufrimos alguna discapacidad aliviando el peso físico, psicológico, económico y moral que se destruye por no encontrar el apoyo y la guía en nuestra situación. Fundación ADIS, con la ayuda de todas las personas involucradas en esta realidad y el esfuerzo de esta gran familia, nos da esa esperanza y enseña a aceptar, valorar y vivir al máximo cada día de nuestra vida y así superar la discapacidad" 

  -Eduardo Vargas, Presidente de la Fundación

Con su gran carisma y ocurrencias, comparte sus conferencias y conciertos llenos de mensaje que derrochan pasión, calidad musical, fe y romanticismo. Así, no solo crece Fundación ADIS, si no que deja huella en quien honra con su presencia.

EDUARDO VARGAS

Con 7 años previos como cantante internacional y profesional, 6 Materiales discográficos, un disco de oro, compartiendo momentos musicales con los más grandes artistas en grandes escenarios en más de 8 países como España, Argentina, Costa Rica, entre otros.

 

Augurando el éxito para Radios, Telenovelas, Películas y TV internacional con su tema ALGUIEN grabado en España; inesperadamente 6 días antes de su lanzamiento, la vida le da un giro, sufriendo un accidente automovilístico que lo deja cuadripléjico.

 

Por su desnucamiento a los 24 años de edad el 31 de octubre del 2009, viviendo la peor experiencia de su vida, luchando contra todo mal pronóstico se estabiliza y comienza su recuperación. Al vivir la necesidad y nula oportunidad de recuperarse, funda y mantiene un movimiento real que brinda la mano a los discapacitados para reintegrarse y superarse dignamente, FUNDACION ADIS APOYANDO LA DISCAPACIDAD A.C. “ADIS” hoy con miles de beneficiarios y resultados.

 

Actualmente Eduardo Vargas aun con su silla de ruedas, en todo momento, nos muestra un ejemplo de Felicidad, Lucha, Devoción, Amor, Superación, Motivación y Éxito, invitándote a vivir sanamente, amar la vida y lograr tus sueños, Venciendo tus miedos, Duelos y Tentaciones.

 

Con su gran carisma y ocurrencias en conferencias llenas de mensajes como en su concierto que derrocha Pasión, Calidad Musical, Fe y Romanticismo, no solo crece Fundación ADIS, sino que deja huella en quien honra con su presencia en sus eventos, sembrando en cada espectador el valor por la vida; así mismo, invita a lograr el éxito con convicción, concientización, liderazgo, trabajo en equipo y amor por su trabajo para alcanzar sus metas, enfrentar las adversidades, florecer y sumarse a disfrutar la alegría de la vida; como su sencillo EN TUS MANOS (El 6°disco).

 

En su carrera ha hecho el lanzamiento del 5°disco con afluencia total en el auditorio tres guerras de Celaya con más de 3600 personas con tres funciones el mismo día; su ponencia ha dado más de 410 presentaciones en México, logrando el éxito en municipios, empresas y en todas las Universidades. Además, ganando premios nacionales como ROTARY INTER, CNDH, UCA, Premio a la Juventud, CIUDADANO CON VALORES, MEDALLA DE PLATA de CPM y más, participando también en el Reality Show con Operación Bendición en HBO promoviéndose en medios internacionales.

 

Hoy con giras alrededor del mundo, presentando su libro y conferencia “MI HISTORIA PUEDE SER TU HISTORIA”, sus canciones llenas de espiritualidad y reflexión, lleva este mensaje de ejemplo y superación, a todos los corazones Por esta razón los invitamos a vivir juntos esta experiencia transformadora.

ENCUENTRA LA FELICIDAD PLENA

Eduardo Vargas actualmente visita empresas, escuelas, iglesias, asociaciones, hospitales y eventos con la finalidad de seguir compartiendo su mensaje de valor para amar la vida, prevenir y lograr una sociedad incluyente.

CONFERENCIAS

La gran trayectoria y los resultados respaldan nuestro prestigio, la calidad y el tremendo impacto que les ofrecemos con nuestras múltiples presentaciones, nuestro interés de bajar el índice de adicciones, tentaciones y prevenir las adversidades nos dan la oportunidad de poner a su disposición y servicio los mensajes de superación, motivación, lucha, amor, fe y lograr tus sueños.

Conferencia1.jpeg

“MI HISTORIA PUEDE SER TU HISTORIA”

Una entretenida y divertida plática dónde conocerás la experiencia trágica del accidente de Eduardo Vargas, la cual brinda concientización, aceptación y amor a la vida al demostrar sus sueños cumplidos antes y después del accidente. Ocasiona en el público una gran experiencia para valorar la vida, la familia, el trabajo y superar las adversidades. Es ideal para demostrar a los jóvenes y público en general que la vida es maravillosa y se puede truncar por tomar salidas fáciles que traen la peor de las consecuencias.

ALGUNOS SENCILLOS

ALGUIEN

Publicado el 21 jul. 2009

Feelnoise.com te presenta esta canción la cual iba a ser lanzada a nivel internacional por todos los medios, pero justo 6 días antes, Eduardo sufre su accidente dejando truncado por ese momento el lanzamiento. Posteriormente fue lanzada en honor a Eduardo y motivándolo a seguir cumpliendo sus sueños. Fue producida por el Maestro Javier Losada, rodada en el Parque Natural del "Delta del Ebro" en España y dirigida por Carlos de López.

EN TUS MANOS

Publicado el 16 ago. 2016

Primer sencillo, después de su accidente, producido por el Maestro Javier Losada y autor Eduardo Vargas. Es un tema espiritual lleno de mensaje, reflexivo, para superarse y fortalecer la fe. Surge de un momento de duelo, de no encontrar la manera de superar su discapacidad para después encontrarse con Dios, fortalecerse y prometerse a si mismo nunca más dejarse caer.

CONFIRMA MI AMOR

Publicado el 11 feb. 2024

"Nunca imaginé que iba a volver a cantar cuando tuve mi accidente, mucho menos imaginaba que alguien podía llegar a amarme, pero Dios es tan grande!!!! 
Cuando tú te amas a ti mismo, te olvidas del pesimismo, resentimientos y de muchas cosas que nos van pudriendo la mente; empiezas a vivir de la mejor manera, plenamente, feliz y con Dios de la mano lograr vivir lo inimaginable"
Eduardo Vargas

Primer videoclip producido con banda, grabado en Mazatlán con Oli Quintero (productor del Recodo y músicos de grandes artistas como Chuy Lizárraga)

bottom of page