WhatsApp Image 2018-12-05 at 18.25.08 (1

EDUARDO VARGAS

Artista, speaker, entrenador, filántropo, empresario y presidente de las Fundación ADIS.

Actualmente Eduardo Vargas aún con su silla de ruedas nos muestra un ejemplo de felicidad, lucha, devoción, amor, superación, motivación y éxito, invitando a vivir sanamente, confiar en Dios y lograr tus sueños, venciendo tus miedos, duelos y tentaciones

Con su gran carisma y ocurrencias en conferencias llenas de mensaje o sus conciertos que derrocha pasión, calidad musical, fe y romanticismo, no solo crece fundación ADIS, si no que deja huella en quien honra con su presencia en sus eventos y clava motivación en cada espectador "crecer tu espíritu y ve por tu sueño".

EDUARDO VARGAS

Con 7 años previos como cantante internacional y profesional, 6 Materiales discográficos, un disco de oro, compartiendo momentos musicales con los más grandes artistas en grandes escenarios en más de 8 países como España, Argentina, Costa Rica, entre otros.

Augurando el éxito para Radios, Telenovelas, Películas y TV internacional con su tema ALGUIEN grabado en España; inesperadamente 6 días antes de su lanzamiento, la vida le da un giro, sufriendo un accidente automovilístico que lo deja cuadripléjico.

Por su desnucamiento a los 24 años de edad el 31 de octubre del 2009, viviendo la peor experiencia de su vida, luchando contra todo mal pronóstico se estabiliza y comienza su recuperación. Al vivir la necesidad y nula oportunidad de recuperarse, funda y mantiene un movimiento real que brinda la mano a los discapacitados para reintegrarse y superarse dignamente, FUNDACION ADIS APOYANDO LA DISCAPACIDAD A.C. “ADIS” hoy con miles de beneficiarios y resultados.

Actualmente Eduardo Vargas aun con su silla de ruedas, en todo momento, nos muestra un ejemplo de Felicidad, Lucha, Devoción, Amor, Superación, Motivación y Éxito, invitándote a vivir sanamente, amar la vida y lograr tus sueños, Venciendo tus miedos, Duelos y Tentaciones.

Con su gran carisma y ocurrencias en conferencias llenas de mensajes como en su concierto que derrocha Pasión, Calidad Musical, Fe y Romanticismo, no solo crece Fundación ADIS, sino que deja huella en quien honra con su presencia en sus eventos, sembrando en cada espectador el valor por la vida; así mismo, invita a lograr el éxito con convicción, concientización, liderazgo, trabajo en equipo y amor por su trabajo para alcanzar sus metas, enfrentar las adversidades, florecer y sumarse a disfrutar la alegría de la vida; como su sencillo EN TUS MANOS (El 6°disco).

En su carrera ha hecho el lanzamiento del 5°disco con afluencia total en el auditorio tres guerras de Celaya con más de 3600 personas con tres funciones el mismo día; su ponencia ha dado más de 410 presentaciones en México, logrando el éxito en municipios, empresas y en todas las Universidades. Además, ganando premios nacionales como ROTARY INTER, CNDH, UCA, Premio a la Juventud, CIUDADANO CON VALORES, MEDALLA DE PLATA de CPM y más, participando también en el Reality Show con operación bendición en HBO promoviéndose en medios internacionales.

Hoy con giras alrededor del mundo, presentando su libro y conferencia “MI HISTORIA PUEDE SER TU HISTORIA”, sus canciones llenas de espiritualidad y reflexión, lleva este mensaje de ejemplo y superación, a todos los corazones Por esta razón los invitamos a vivir juntos esta experiencia transformadora.

ENCUENTRA LA FELICIDAD PLENA

Eduardo Vargas cantante internacional con 6 materiales discográficos, un disco de oro e incontables giras internacionales te invita para que lo lleves a tu empresa, escuela o iglesia a vivir juntos una conferencia única y excepcional que mejorará la vida tuya y de tu gente"Mi historia puede ser tu historia"

CONFERENCIAS

La gran trayectoria y los resultados respaldan nuestro prestigio, la calidad y el tremendo impacto que les ofrecemos con nuestras múltiples presentaciones, nuestro interés de bajar el índice de adicciones, tentaciones y prevenir las adversidades nos dan la oportunidad de poner a su disposición y servicio los mensajes de superación, motivación, lucha, amor, fe y lograr tus sueños.

WhatsApp Image 2018-12-05 at 18.25.03 (1

“MI HISTORIA PUEDE SER TU HISTORIA”

Es una didáctica charla donde se muestra el proceso de convicción que tuvo para lograr su sueño artístico Eduardo Vargas y estando pronosticado el éxito sufre su accidente automovilístico cambiando su vida radicalmente, platicando reflexiones para valorar la vida, prevenir y no dejarse caer en las tentaciones, mostrando al público que las adversidades y los problemas existen y son consecuencias de los actos y de las decisiones que deben de ser prevenidos, y lleva al público a un viaje de superación, aceptación y amor a sí mismo y a su prójimo, Probando lo hermoso que es la vida, vivir y aprender a vivir llenando así, la esperanza y la capacidad de aprender a vencer los problemas y levantarse de las caídas.

ALGUNOS SENCILLOS

ALGUIEN

Publicado el 21 jul. 2009

Feelnoise.com te presenta el primer video-single del artista mexicano EDUARDO VARGAS "ALGUIEN" canción disponible en www.feelnoise.com , producida por Javier Losada rodado el parque natural del "Delta del Ebro", en España, dirigido por Carlos de López.

EN TUS MANOS

Publicado el 16 ago. 2016

Primer sencillo, después de su accidente, producido por Javier Losada , autor Eduardo Vargas tema espiritual lleno de mensaje, para reflexionar, superarse y fortalecer tu fe, con sus 4 discos y carrera artística, se accidenta, Dios le dio experiencia divina cuando entro en coma y gracias a esto hoy supera su discapacidad y como concertista y conferencista comparte este mensaje y testimonio...

Sierra Paracaima 501 Celaya - Mexico 38060