! LA DISCAPACIDAD NO TE PUEDE VENCER !

Vargas.jpg
WhatsApp Image 2022-09-05 at 6.16.52 PM (8).jpeg

Fundación ADIS "APOYANDO LA DISCAPACIDAD"

Fundación ADIS “APOYANDO A LA DISCAPACIDAD A.C”, es una ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO, dando resultados a partir del 2011 , desde su creación, con la cual tenemos la capacidad de apoyar a gran escala todas las discapacidades existentes, desde: Discapacidades de Nacimiento y Discapacidades Adquiridas, con Terapias de Rehabilitación Física, Psicología, Nutrición, Ortopédicos y Talleres que promuevan el reintegro a la sociedad. Así como el promover y difundir la cultura y educación de la INCLUSIÓN en la sociedad en general.

MISIÓN

Ser la mejor mano para superar y apoyar la discapacidad, a nivel local, regional e internacional dando reintegro a la sociedad económicamente activa, así como, concientizando y humanizando a la población sobre la discapacidad.

VISIÓN

Ser un equipo comprometido con todas las personas que tienen discapacidad brindándoles la ayuda y el apoyo necesario para tener  un desarrollo y reintegración digna a la sociedad y así puedan cumplir sus sueños, adquiriendo una nueva conciencia.

fundacin_adis_logo_edited_edited.jpg

VALORES

•  Dignidad

• Trabajo en equipo

• Compromiso

• Honestidad

•  Responsabilidad

• Respeto

• Justicia

•  Entusiasmo

• Solidaridad

•  Ayuda Actitud de servicio

Nuestros profesionales

Estamos compuestos por un equipo de profesionales, con la firme intención de ayudar a los que lo necesiten. Buscamos abarcar de forma integral todos los eslabones, que ayudarán a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

Equinoterapia

Bandada

Conoce Nuestra Historia

Todo nace desde la empatía

CONOCE NUESTRA HISTORIA

Edgar Eduardo Ruiz Vargas nació en Celaya Guanajuato, se

formó y graduó como músico artista en bellas artes, con un

profundo sueño de desarrollar su carrera artística, firmó con DCM Warner Music México y Kromborg Records en España.

A seis días del lanzamiento de su sencillo a nivel internacional tuvo un accidente fatal el cuál que lo dejó cuadripléjico. No quedó ahí, Eduardo es un ejemplo de vida. apasionado por su

familia y profundamente agradecido con Dios, fundó ADIS con la intención de apoyar a personas con diversas discapacidades. Así hasta el día de hoy, Eduardo no abandonó su sueño de compartir su música y dedicar su vida a apoyar a la mayor cantidad de personas posibles, ofreciéndoles apoyo para que logren recuperarse.

CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES