RESULTADOS

En aproximadamente 8 años de trabajo aproximadamente, hemos luchado y sumado esfuerzos mas de doscientas personas como voluntarios, servicio, comité, medios, patrocinadores y muchos mas.

Principios del 2011 comenzó el sueño de fundación ADIS con solo dos pacientes una colchoneta y pelotas terapéuticas, gracias a dios, mecanoterapia con un gym suficiente, aunque con necesidades de crecer, camillas, electro estimulante, compresas y muchas cosas mas que dignifican las terapias impartidas diariamente en la fundación.
Y como estos hemos dado pocos de los muchos resultados que buscamos.

DSCN3876_edited.jpg

ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS Y ORTOPÉDICOS

Hemos donado mas de 900 sillas de ruedas hasta la fecha, y estamos trabajando para donar muchas mas.

Mas de 19 toneladas de pañales, de despensas, de cobijas, entre muchos medicamentos y productos de suplemento alimenticio.

Si conoces algún discapacitado y necesite de nosotros, contactamos.

CONFERENCIAS DE MOTIVACIÓN.

En casi 8 años de trabajo hemos dado mas de 400 conferencias impartidas, del el testimonio y temas de motivación superación, dando un excelente resultado en empresas, universidades, sociedad y todo mundo que nos da el honor de escucharnos, EDUARDO VARGAS con la experiencia escénica por mas de 15 años en mas de 8 países, comparte como orador de estas conferencias, basándose en su discapacidad y su accidente a 6 días de su lanzamiento artístico.

550153_10151267658703489_1571513525_n+(1
received_10155196541926047_edited.jpg

REHABILITACIÓN FÍSICA

Comenzamos en el 2011 impartiendo una terapia de rehabilitación al día, creciendo hasta la fecha, se puede dar rehabilitación física a mas de 10 personas al día, hasta el día de hoy han recibido ayuda mas de 3900 personas discapacitado, en un futuro a corto plazo, y con la ayuda de voluntarios, y muy importante, de patrocinadores empresas, donadores y la ayuda que humilde mente pedimos para dirigirla a la necesidad, atenderemos a 200 personas discapacitadas al día en la SEDE DE FUNDACIÓN ADIS, iniciando en Celaya gto, y teniendo en proyecto, brindar el apoyo en todo México, posterior mente Costa Rica, España, Argentina, y a donde DIOS nos lleve, ya que la discapacidad es mundial y no tenemos limites.

Te invitamos a apoyar esta realidad, donando, sumandose a las actividades o como tu prefieras segun tus posibilidades, unamos capacidades...

EVENTOS

Decenas de eventos, iniciando en 2011 con la pasarela esta de moda ayudar, mas de tres conciertos con artistas internacionales que nos apoyan, y el mas importante la presentación única en México y detonador de los beneficios de nuestra asociación civil a nivel internacional el pasado 7 de marzo del 2013 ''PATCH ADAMS'', apoyando el personalmente a fundacion ADIS y comprometiendo un trabajo mutuo a favor de la nesesidad.

65590_421289407958243_1059519617_n_edite

RESULTADOS 2017

TESTIMONIOS

La opinión pacientes

"Hola buenos, días pues como ven estoy aquí en ADIS desde que yo llegue a ADIS me han tratado excelente es gente cálida es gente honesta es gente sencilla que nos escucha y cuando a nosotros nos escuchan es bien importante porque en el mundo y la jungla de afuera nadie sabe que existimos y aquí sencillamente nos atienden como personas que tenemos una necesidad. Yo en lo personal he tenidos avances significativos, de lo que yo padezco, como igual también a veces retrocesos y a veces me desespero, ¡Pero cuando llego me acogen de una manera tan cálida que yo vengo a un lugar en donde soy única!. Soy una gente que es escuchada por cada uno de los chicos, hay chicos jóvenes y que todos son atentos son cariñosos están escuchando a ver que se ofrece y corren, rápido a ver que se ofrece. Yo gracias a Dios llegue aquí soy muy feliz mi padecimiento es menos severo que cuando yo no encontraba la salida aquí simplemente eh encontrado una forma de que eh avanzado y si no avanzó como yo quisiera avanzó poquito y más que nada me apapachan vengan a ADIS de verdad van a ser escuchados, van a ser queridos, más que nada vengan a ADIS."
- María del Socorro Saucedo Molina -

TESTIMONIOS

La opinión trabajadores

¿Qué te puedo decir? Adís es como mi segunda familia, donde me siento super cómodo buscando la oportunidad de ayudar a más y más personas, la forma en la que trabajamos  es muy diferente ya que siempre pensamos en apoyar lo más posible de la manera más amable y  honesta.

Gabriel Almanza - Comunicador

ALGUNOS VOLUNTARIOS INTERNACIONALES

SARAH ABREUCAS
REPÚBLICA DOMINICANA