top of page

RESULTADOS

La gran trayectoria que tenemos nos respalda junto con todas las personas tan valiosas que se han sumado a la causa. Hoy, tenemos resultados magníficos gracias a ti que has confiado en nosotros.

DSCN3876_edited.jpg

DONACIONES

Hasta el momento Fundación ADIS funge como apoyo en muchos aspectos, para personas con discapacidad y vulnerables buscando siempre la manera de contribuir para regalarles una mejor calidad de vida.

  • + de 950 sillas de ruedas

  • + de 30,000 personas beneficiadas con donaciones (pañales, medicamentos, despensas, ropa, insumos, juguetes, etc.)

  • + de 100 beneficiados con prótesis

Si conoces alguna persona con discapacidad y necesita de nosotros, contáctanos. 

CONFERENCIAS DE MOTIVACIÓN.

Hemos compartido mensajes de superación y amor a la vida beneficiando a más de 120 mil personas dando excelentes resultados con escuelas, iglesias, empresas y público en general de manera Internacional. 
Gracias a estos mensajes y dinámicas llenas de valor, concientización, empatía y amor nos han dado las herramientas para lograr unir familias, crear buen ambiente laboral y familiar, superar duelos y tener lo necesario para superar cualquier adversidad.

Conferencia2.jpeg
received_10155196541926047_edited.jpg

CLÍNICA

En 2011, cuando se inició Fundación ADIS, se tenía a 1 paciente por día y brindábamos solamente el servicio de Fisioterapia. 
Hoy, se pueden atender a 45 pacientes al día en Fisioterapia, 40 en Psicología, 10 en Nutrición y trabajamos para seguir creciendo en atención, profesionalismo y todo lo necesario para las personas con discapacidad.
Llevamos más de 10 mil personas beneficiadas con todas las terapias que ofrecemos.
Esto se ha logrado gracias a todas las personas que han laborado en ADIS, así como voluntarios, patrocinadores, practicantes y pacientes que han confiado en nosotros.

EVENTOS DE RECAUDACIÓN

Nuestros eventos de recaudación tienen la intención de que la Fundación crezca, se auto sustente y sigamos brindando los servicios a las personas que lo necesitan. Cada uno de los eventos fomentan la recreación familiar, los valores, la unión, empatía, concientización y diversión al mismo que tiempo que ayuda a una gran causa.

Conferencia1.jpeg

TESTIMONIOS

La opinión del equipo de trabajo

ADIS es una gran fundación atiende a personas con discapacidad o  con dolor crónico con todo tipo de padecimiento y patología, damos servicio a todo tipo de paciente, los invito a que vengan con nosotros se traten y que vean la diferencia en sus padecimientos  al momento de llegar y  cuando se retiran

Carlos Blancas - Fisioterapeuta

VOLUNTARIOS INTERNACIONALES

SARAH ABREUCAS
REPÚBLICA DOMINICANA

KAI YU HSUEH
TAIWAN

VOLUNTARIOS LOCALES

EQUIPO DE TRABAJO

INFORME
ANUAL

Informe 2022

bottom of page