En este libro encontrarás un valioso contenido para lograr la superación de cualquier adversidad, realizarte como persona, darte cuenta de lo que tienes, de lo que vales y de lo que puedes perder.

 

Con la finalidad de limpiar cualquier problema que te acosa, sobresaltar los bellos recuerdos que has tenido en tu vida y darte cuenta del verdadero combustible para tu motor y así lograr la felicidad. Vivirás valiosas reflexiones  basadas en temas musicales de la autoría de Eduardo Vargas para que te encuentres a ti mismo y agarrados de nuestro ser superior, vencer los miedos para lograr tus metas y te atrevas a vivir con plenitud.

 

Conocerás el testimonio de vida de Eduardo Vargas, la manera en cómo surge su convicción y detalles de su carrera artística, el drama qué vivió en su accidente el cual lo dejó cuadripléjico, como nace Fundación ADIS.

 

Un claro ejemplo del porqué pasan las cosas y que Dios no se  equivoca, los logros que se han cosechado por la semilla sembrada del esfuerzo, el amor y la lucha, que es la semilla que motivamos para que tú siembres también en tu vida, de ahí el nombre "Mi historia puede ser tu historia". Galardonado 7 veces por premios Nacionales e Internacionales, siempre guardando el estilo y la originalidad con el carisma y las ocurrencias del autor.

 

Esperamos que encuentres en este libro y en las conferencias una plataforma que te apoye para superar cualquier adversidad, prevenir, amar, amarte y juntos lograr tus sueños. "Amándote, con fe y todo tu esfuerzo, ves lo invisible, crees lo increíble y logras lo imposible" "Atrévete a vivir".

"Mi Historia puede ser Tu Historia"

$200.00Precio
     

    (461) 2506760

    Sierra Paracaima 501 Celaya - Mexico 38060

    ©2018 by Fundacion Adis. Proudly created with Wix.com